viernes, 7 de agosto de 2009

proyecto en turno? forzando las situaciones...

hace algunos meses conocí a un chico, es lindo la verdad, yo soy mas bien fría jaja pocos abrazos, pocos besos, casi ningún te quiero, solo cuando realmente siento algo lo expreso, este chico fue mas bien X en mi vida, pero hoy fui a una fiesta y platicando con Ruth (ella me lo presento) recordé a Ruben, ella es la amiga que no se porque siempre trata de conseguirle ligue a los demás y creo que quiere que sea su proyecto en turno jaja no se si para toda la gente es molesto, pero para mi si, no me gusta que me agarren de entretenimiento, que se metan en mi vida, bueno, mejor dicho, que lo intenten... ruth le mando un mensaje a ruben diciendo que yo lo mandaba saludar, a lo mejor exagero pero es de muy mal gusto que te traten de empatar con alguien que a ti te es X no? digo, si yo quisiera algo con el lo haría...
digame alguien, yo se que muchos han tenido este tipo de amiga/o o conocido... o son uno de estos, realmente por que lo hacen? creen estar haciendo un favor? porque no preguntan antes de hacerlo? yo en lo personal pienso que si alguien esta sola (como yo ahora) es porque lo decide, no porque no le quede de otra, así que me parece en extremo molesto este tipo de actitudes que forzan las situaciones, como en mi caso, mañana ire a una fiesta y ruben estará ahí, yo solo lo he visto una vez, pero hoy me entere que lo he mandado saludar varias veces (o sea yo!!) así que el cree que me interesa, ya mencione que soy directa? bueno pues a veces demaciado y no me gusta decir "no" así que trato de evitarlo porque yo se que digo las cosas de una manera muy hiriente o "fea" entonces mañana diré: yo NO te mande saludar, yo NO me acordaba de ti, yo NO quiero nada de ti, NO me interesas... etc etc... (si me pudo haber interesado ahora seguro no lo hará) y este es el tipo de situaciones a las que amigas como ruth te hacen llegar, pero es mi amiga, la verdad que si, así que como buena persona directa que soy le deje muy clara mi molestia sobre este asuntillo y no va a volver a suceder (no con ella) porque me conoce y yo a ella, así que la amistad queda un poco dañada de momento pero restaurada mañana, eso seguro. mi pregunta es: por que demonios hacen esto eh?? why?? obra de caridad? ayuda a los necesitados? diversión o entretenimiento?.......??? no entiendo, pero chicos, chicas... please, NO LO HAGAN..!!!! a menos de que se los pidan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario