lunes, 10 de agosto de 2009

vida sin direccion

hoy regrese a la escuela y fue... aburrido..!!! muy muy aburrido, ya es de noche y sigo con la sensacion de que mi vida se quedo pausada, no se como explicarlo pero regrese y todo es igual que hace algunos meses, el mismo salón, la misma banca, los mismos alumnos, todo igual y eso me aturde, me pone de malas y hace que sienta un vacío en mi vida... a lo mejor y me siento así porque mi estado de animo es raro hoy pero esta sensacion no se me ha quitado en todo el día y ya me frustre... las clases en general me gustan, me gusta mi carrera pero hoy tengo un sentimiento extraño, espero que se pase con los días...

2 comentarios:

  1. No sé si es malo o bueno que todo parezca que está o estuvo en pausa. Creo que depende como lo uses.

    ResponderEliminar
  2. primero pues gracias por comentar y espero que veas mi respuesta... creo que tienes razon, de hecho hoy como que todo mejora, y creo que a mi favor... por cierto estudio psicologia checa mi comentario en tu blog...

    ResponderEliminar