conocí a Diego hace algunos años, eramos muy amigos, creo que él era mas mi amigo que yo de él, realmente nunca le tuve mucha confianza creo que se debe a que él me gustaba, y mucho... y ardía de celos cada que me contaba de su novia, de hecho fui muy muy feliz cuando cortaron, aunque mi felicidad acabo pronto jajaja se reconciliaron, pero el punto es que un día yo me enojé con él, me molestaba mucho su poco tacto y a veces sentía que me utilizaba para safarse de los problemas... ese día paso algo así, yo me enojé y le dejé de hablar, al principio él trato de contentarme, pero yo realmente estaba harta de sentir lo que sentía y no atreverme a decirselo, así que platicando con un amigo (en común) para desahogarme, ya que sabía lo que yo sentía por Diego, me entere de que no solo yo lo usaba para desahogarme sino también Diego, y que este le había comentado que se sentía mal porque yo me había enojado, que me quería mucho y que le gustaba, le gustaba..!!! jajaja unas horas mas tarde ahí estaba, frente a él, y luego de algunos intentos fallidos para que confesara, decidí decirle que ya lo sabía, él se sorprendió un poco y luego me dijo: "y tu que piensas?", ese era mi momento saben? decirle que yo sentía lo mismo, pero nooooooooooooo.... solo dije "nada" y gracias a una interrupción, la conversacion quedó inconclusa, total que para ya no hacerlo largo después de hablar del tema por alrededor de dos horas, que en ese entonces y de acuerdo a mi edad era mucho, concluimos que nuestra amistad era muy importante y que no queríamos estropear lo que teníamos porque era una amistad hermosa, divertida, y estúpidamente banal, lo cual era genial (y es en serio)... así que... así se acabo esa historia.
lo que yo trato de decir es que muchas personas te dicen que no tengas miedo, que te arriesgues, que no hay nada que perder, pero la realidad es que no necesitas que nadie te lo diga, tu lo sabes, yo lo sabia, no había nada que perder, sin embargo no me atreví... y aquí estoy, unos años después... sin amigo, sin nada...
hoy estoy totalmente segura de que por mucho que parezca que uno tiene, siempre hay algo mejor esperando, y hay que abrir los ojos cuando ese algo se presenta y agarrarlo, sin tener miedo a lo que podamos perder, porque a lo mejor lo que dejemos ir es mejor de lo que tenemos, y si no ps... no pasa nada, no se pierde nada, las cosas acaban cuando tienen que acabar, como con mi amigo... igual se acabo, y saben? lo único que pasa es que se pierden experiencias, vivencias, que hacen que esta vida se sienta mas viva... y no escribo esto por que quiera compartirlo o aconsejar a alguien que por razones del destino caiga en este blog y lea esto, sino solo porque recordé el día en que esa amistad acabo y me doy cuenta de que no termino, se quedo inconclusa, como pausada y que si algún día me topo a Diego en alguna de las muchisisisisimas calles de la ciudad de México, intentare luchar con mi yo estúpido y asustado y terminare este episodio, el cual se merece, porque no?, un digno final, con cosas que hablar, con hechos que aclarar, con verdades que expresar.... y ps solo quería que este pensamiento dejara huella y ya esta..!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario