martes, 11 de agosto de 2009

mi familia

hoy quiero contar sobre mi familia porque es muy muy importante para mi y me gusta mucho, ahh!! y porque mañana es aniversario de mis papas, es el 23..!!!! es mucho tiempo..!!!

- mi papá es por el que mas siento ternura, cuando era chica nunca estaba ocupado si de jugar se trataba y eso lo agradezco infinitamente porque siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, es muy paciente y sabe como resolver los problemas

- mi mamá es muy neuras pero de una manera chistosa, es como una niña de 4 años pero con problemas de grande jajaja... siempre se toma los problemas muy en serio y se estresa pero no se que seria de mi familia sin ella, ella es como la columna de la familia, bueno mi papa tmb solo que no se nota tanto lo que hace porque mi mama lo opaca con su manera de ser... pero creo que les gusta ser así..

-mi hermano (un año + grande que yo) es posesivo, protector, se cree el papá jajaja es mandón y le gusta saber lo que los demás hacemos, no es metiche ni se mete en las decisiones de los demás, es la persona mas extraña que he conocido en toda mi vida, a pesar de estar viviendo con él durante 20 años no lo entiendo, es en extremo impredecible, se mete en problemas pero siempre los resuelve... siempre parece que tiene una doble vida, pero no creo que la tenga, ya lo hubiera notado

- luego sigo yo... ustedes se darán cuenta como soy

-hermano (dos años mas chico) es mi persona favorita en el mundo, sabe lo que pienso casi siempre, puedo calificarlo como la persona que mejor me conoce, entiende mi sarcasmo y mis chistes, estamos como en el mismo canal, creo que es porque piensa como si fuera mas grande... hablamos como nuestro propio idioma, a veces nadie nos entiende... el es un poco cerrado en algunos temas, enojón y caprichoso berrinchudo... es el mas chiquis jajaja consentido... eso es lo que me desespera a veces

esa es mi familia, aunque ahora mi hermano (mayor) tiene dos babys, una niña de 2 años que es muy inteligente (sueno como mama orgullosa de sus hijos, que horror!!!), berrinchuda y juguetona, y un bb de 6 meses que solo se sienta, es aburrido verlo porque a penas y se mueve, pero ya crecerá....

aaaaayyy mi hermano es un precoz jaja, su tipita es buena onda pero no se que decir de ella... no la conozco lo suficiente, solo pienso que no acepta su realidad, económica sobre todo

bueno pues esa es mi familia y me gusta mucho, es divertida pero muy fría, no festegamos los cumpleaños y las pocas veces que lo hemos intentado salen mal... son un fracaso, somos un fracaso demostrando los sentimientos, pero cuando alguno tiene algún problema somos muy unidos y eso me gusta, mis papas son super liberales y siempre nos han dejado hacer lo que nos gusta, me gusta como soy, o sea como me educaron, solo podría tener una queja de c/u de mis papas:

-mi papá siempre que se levanta en la madrugada y si ve a alguien despierto lo manda a dormir, dice: la noche es para dormir... no le gusta que la gente viva de noche
-mi mamá es muy gritona y me desespera... exagerada casi siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario