viernes, 21 de agosto de 2009

encuentros de msn

creo que acabo de recuperar una amiga, de ese grupito que conté hace unos días, me la tope por el msn y platicamos un ratito, la invite a una reunión con mis nuevos amigos y me dijo que si, por ahí anduvo con sus primos, los cuales son la cosa más fresa y mamona del mundo mundial jaja me cayeron mal, pero x, a ella la quiero y solo por eso le perdono que tenga familiares tan nefastos, bueno pues ese día nos la seguimos en casa de su prima, pero estuvo de hueva... así que llegamos tempra a dormir...
yo antes me quedaba todos los fines de semana en su casa pero con lo de nuestro divorcio temporal, por cuestiones un tanto estúpidas, ya tenia UN AÑO!!! que no dormía en su casa, y de hecho en ese año solo fui un dia jaja... bueno, ps ahora como que todo marcha bien y ya nos hablamos muy muy bien de nuevo, hasta le presente un galán para que olvide al tipito que la dejo toda triste... yo creo que nos veremos mas seguido y espero que le siga hablando hasta que me muera, por que me hace reir mucho, y para mi la gente que te hace reír es la mas valiosa del mundo, bueno chance y empata con la gente incondional, ahi se echan un buen round

No hay comentarios:

Publicar un comentario