lunes, 31 de agosto de 2009

hoy casi muero en el metro..!!!

el H. transporte colectivo metro... literal, TRONO..!!! casi muero en el metro..!! exagero, pero si estuvo extreme... eran tan solo 6:50 am en la estación Hidalgo de la linea 3 cuando de repente BOOM!!! que se oye ruido, se llenan de humo los vagones, se apaga la luz y de repente gritos y mas gritos, después lo "revisaron" y 5 min más tarde de nuevo BOOOOM..!! pero ahora peor, y todo el anden se lleno de humo, hasta niños llorando y todo el show, creo que no hubo heridos ni nada pero si un poco de pánico, mmm.. esto no salio en las noticias y eso no me gusto pero ps que podemos hacer... para quien no viva en el df tranquilos, esto no sucede muy seguido, de hecho es extremadamente raro que haya pasado algo asi, lo bueno es que los de mantenimiento y demás trabajadores del metro son super eficacez y arreglaron el problema en 10 minutitos y todo volvió a la normalidad, subí al metro y llegue a la escuela.... tarde!! 7:25, entro a las 7:00 así que por poco y no me dejan pasar, pero como muchos alumnos mas se quedaron en el metro igual que yo (ya que cerraron como 3 estaciones más) ps la prof no se puso crazy y me dejo pasar sin hacer panchos...
a pesar de todo el show feito hubo algunas cositas que me hicieron reír durante el "accidente", mm... creo que no diría lo mismo si hubiera sido grave no? pero lo bueno que fue medio x...
no se espanten... viajen en metro, es barato y seguro (364 días de los 365) jaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario