miércoles, 12 de agosto de 2009

mi diario... recuerdos!!

hoy estoy inspirada y acabo de recordar un montón de cosas, muy divertidas... con mis amigos, examigos...
ijole..!!! ahora tengo como que sentimientos encontrados, hace un año la estaba pasando realmente mal, estaba un leve depre, entonces comencé a escribir todo lo que sentía y así fue como comenzó mi diario, nunca pensé que tendría uno, siempre critique a la gente que tenia uno, es cursi... pero bueno, me sirvió un montón, y ahora que ya todo paso ps escribo menos pero cosas igual de importantes...
hoy se me ocurrió leerlo, empieza contando una situación post fiesta, fue una fiesta muy buena, complicada, mucho alcohol, peleas, reconcialiaciones, reclamos, etc etc y yo me embriague como nunca y me divertí sin importarme los problemas que tenia, precisamente con este grupo de amigos que para entonces se estaba quebrantando y que ps hoy ya no existe... ese día empecé a escribir, no me detenía, escribía todo lo que pensaba, los sentimientos, feos y los bonitos, todo lo que no podía decir o reclamarle a alguien para tratar de conservar la poca unión que aun quedaba... estos amigos son de los mejores que he tenido, las personalidades se complementaban unas a otras y era toda una familia, literal, podías llorar, reír, gritar, miarte del susto, sabrosearte con alguien jajaja, pelear, hacer berrinche, enojarte, todo... hasta los ridículos que a veces nos hacen pasar los papás no eran ridículos cuando ellos eran los que estaban allí, todo era sinsero, sin burlas ni juicios... ya ni me acuerdo como es que se empezó a quebrantar, yo creo que los problemas personales empezaron poner distancia, y eso debilito todo...
en fin... mi diario guarda todos los sentimientos, sucesos detallados, fechas, esperanza, enojo, desesperación, frustración, etc... todo lo que yo sentía cada vez que por alguna u otra razón mi enojo podía mas que el cariño que yo sentía hacia alguno de ellos y terminaba valiéndome todo, busque pretextos para alejarme aun mas, no se porque, ahora que leo todo lo que escribí recordé los sucesos como si acabaran de pasar y me vuelvo a vivir cada situación, cada fiesta, cada pelea, cada reconciliación, cada promesa de familia inquebrantable, la que uno mismo crea, no en la que nace, porque así eran ellos, una familia que decidió ser familia, nadie los obligaba...
ese diario empezó cuando todo iba a pique pero hay un apartado de año nuevo en el que hice un resumen de el año anterior y gracias a eso quedaron también plasmados los mejores recuerdos, los mas divertidos, la celebración de una navidad anterior completamente distinta a la que yo redactaba unos días antes en ese mismo diario, las posadas, las fiestas de cumpleaños sorpresas, una visita a la casona (estaba muy oscuro a mitad del bosque que miedo!! jaja) a la cual no llegamos por miedosos jaja... los tacos para la cruda, los campamentos, las reuniones improvisadas solo para matar tiempo, jugando play!!! no se.... muchas cosas... es un poco nostálgico recordar, pero ya sea con lo bueno o con lo malo ha sido una de las etapas mas bonitas de mi vida, con mi familia de 10, en serio eramos 10 jaja y algunos que otros familiares lejanos, muy divertidos tmb... amigos ocacionales que iban y venían
ahora todo va bien...pero ya no los veo, a veces me los topo por msn pero ya no es igual, conocí gente nueva y empiezo una nueva familia que pinta para ser hermosa también... me da tristeza pensar en esos días, pero valió la pena porque mucho de lo que soy ahora es gracias a ellos, me hicieron una mejor persona... mas noble, mas expresiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario