sábado, 8 de agosto de 2009

finales inconclusos, sobre Queer as Folk

acabo de terminar de ver una serie, Queer as Folk (gracias al Internet), me chute 5 temporadas en 1 mes jaja... y no puede resistir comentarla y ps como por aquella pag no muchos leen los comentarios quise ponerlos por acá tmb esperando que alguien lea lo que escribí, es algo de lo mas espontáneo, y quiero agregar que la tv, las pelis, etc pueden hacer que uno aprenda sin vivir, es como vivir sin vivir (ni yo me entiendo) parece que te enganchas con las historias, como si los personajes fueran reales, como si los conocieras, no se, es super raro lo que me paso con esta serie, digo he visto un montón pero esta es distinta, no por el genero, sino por las personalidades de cada personaje y los problemas existenciales de cada uno de ellos....

bueno pues ya... aquí esta:

"...no quiero poner lo típico así que pues solo hablare de los finales en general, hay finales que te dejan contenta, hay otros que no y pataleas y te enojas, pero los mejores son los que puede crear uno mismo, ya sea en la realidad en que se vive o en la realidad que uno se crea (fantasía), ¿como imaginas a los chicos de Queer as Folk en su vejez? que bueno que hay finales incompletos, por que así es la vida, nada acaba nunca, no realmente, la gente se muere y se queda siempre con ganas de hacer algo o arrepentida por no haber hecho alguna otra... por lo demás todo es para todos: les, homo, bi, judíos, católicos, cristianos, budistas, rubios, negros, etc etc solo es cuestión de aprender, y solo para que sepan soy hetero y esta serie es genial!!! (creo que no pude no decirlo jajaja..."

despues de esto puse otra jiji es que pense que no se habia grabado, y pues aqui esta tmb:

"...no quiero poner lo típico, solo quiero decir que esto es para TODOS, y gracias a los que siguen pensando en finales inconclusos, por permitir que la imaginación vuele, por que son lo mejor, así es siempre ya sea en la realidad real o en la que cada uno de nosotros nos creamos (fantasía)nada acaba nunca, la gente se muere y siempre quedan cosas por hacer o cosas que creemos pudieron haber sido mejores, pero eso es lo bonito de vivir, que nadie sabe cuando acaba, porque que tal que existe Dios y la vida es eterna, en fin repito esto es para todos, gay, lesb, hetero, solteros, casados, rubios, negros, apiñonados, HOMBRES Y MUJERES, católicos, judíos, budistas, etc... solo se trata de aprender y disfrutar cada día... soy hetero, no atea porque creo en mi, mujer, hija, hermana, amiga, etc.. ps creo que terminare diciendo lo que todos, es irresistible eh??? ESTA SERIE ES MUY MUY BUENA..!!! jajaja...."

son algo diferentes en algunos puntos pero es general trate de decir lo mismo :P

1 comentario:

  1. a mi me encanto esta serie y tambien la vi en linea solo que yo me tarde menos de un mes en ver las 5 temporadas
    es buenisima se madaron con las las escenas de sex son las mejores que he visto y las mas reales osea me refiero a que la mayoria si no esq todas las series o peliculas que tocan el tema a lo mas que llegan es a darse un beso luego cortan la escena y aparecen en la cama envueltos jajajajajajaja como si eso fuera todo pero bueno a mi no me gusto mucho lo de los finales inconclusos kisiera saber mas de lo que paso con emmet y drew que estaba buenisimo si alfin encuantra a alguien quien lo ame a ted y todo eso pero por lo demas estoy enamorado de esta serie

    ResponderEliminar