viernes, 28 de agosto de 2009

a escupir ideas!!!

ayer y hoy he entrado en conflicto de ideales, platicando con mi hermano el cual estudia historia y ahorita trae unas filosofías algo extrañas para mi, entre en un debate sobre mi propia filosofía de vida, voy a tratar de explicar un poco de ella aquí, porque cada que intento explicarla, fallo en el intento (o al menos no puedo expresar todo lo que pienso) creo en un destino ya prediseñado, en que la cosas tienen una razón de ser, y por mucho que trate de cambiar la manera en como ocurrirá algo, no puedo, ni podre, precisamente porque así tiene que pasar, parecería muy vale madrista, pero no es así, a mi me importa lo que hago y como lo hago, trato de disfrutar lo que me llega y no forzar situaciones, mi hermano me decía entonces, ¿¿como es posible que alguien pueda disfrutar de la vida día a día si sabe de antemano que "todo esta dicho" ?? eso es aburrido y tonto... y yo le conteste que no, que no voy por la vida pensando en que pienso así :$ simplemente agarro las cosas como vienen, sin preocuparme mucho sobre el futuro, lo cual no quita que tenga aspiraciones, pero tampoco soy de las personas que se deprimen al primer fracaso, si no consigo un empleo, si no consigo tener una cita con alguien, si no me pude comprar algo, etc etc etc. simplemente creo que si las cosas no salieron como yo las tenia planeadas o como yo quería es porque eso no era para mi, así de simple, así de sencillo, tampoco soy vengativa, creo que no tengo el derecho de hacerle mal a los demás por muy mal que se porten conmigo, ya se encargara la vida de eso (tampoco es que sea dejada ni nada por el estilo)... todo esto me confunde, llega el punto en el que mis ideas no concuerdan unas con otras al ser explicadas, pero en mi mente están muy muy claras... faltan palabras en el vocabulario humano para que yo pueda decir todo lo que crea mi mente y eso me intriga, me gusta, me apasiona, por eso estudio psicología jiji... pero ese es otro cuento, finalmente mi hermano entendió lo que le trataba de decir, solo después de 2 horas y media de conversión, pero hoy mis compañeras de escuela no entendieron mi punto y me confundieron, aunque ahora regrese a la normalidad, sera por que falto conversación, tiempo, interés?? no lo se, simplemente seguiré tratando de difundir lo que creo, intentare que los demás me entiendan cada vez con mayor facilidad...
mmm.... creo que aquí también me falta lugar, tiempo y no se que mas, para describir todo lo que mi mente genera... me urge seguir escupiendo ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario