lunes, 17 de agosto de 2009

¿soy de verdad?

en días como hoy en los que pienso y analizo (sobre lo que sea) termino muy confundida, sobre todo si el análisis es sobre mi, retomando lo de mi diario, he seguido leyendo y hay momentos en los que me impacta lo que esta escrito, como si no fuera yo la que escribió, y eso me hace pensar aun mas... ya he mencionado que soy en muchas ocasiones egoísta y fría? ahh pues ahora no se si lo soy... bueno creo que en general si, no me gusta la gente que llora, no si considero la causa una tontería, tampoco la gente que critica a otros por cosas muy banales, las que sufren "demaciado" por amor y se complican la vida, las que le dan vuelta a las cosas en lugar de hablar directo y de frente, la gente chismosa y que se mete en la vida de los demás... etc etc así me podría seguir jaja y parecería que odio el mundo, pero no!! yo en general soy una persona social, me gusta conocer gente nueva y escuchar lo que piensan los demás, soy hasta cierto punto tolerante y trato de no hacer todo eso que mencione aunque a veces no lo logro...
el punto es que al leer lo que escribí me puse a pensar: hay cosas que no hago porque no me gusta, pero puede ser que mi manera de sacar todo eso sea escribiendo y ahora al leer esto que escribo parecería que no soy yo... no se, es raro, pero eso pienso ahora, tal vez al rato, mañana...etc lo analice de nuevo y mi conclusión sea totalmente distinta, no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario