domingo, 23 de agosto de 2009

invacion de virus..!!! miedo..!!!!

aaaaaahhhhhh..!!!! todos en mi casa están enfermos, y yo huyo pero creo que me alcanzaron los virus porque comienza a rasparme la garganta y no kierooooooo.... tratare de evitar enfermarme lo mas que pueda, aunke creo que sera difícil ya que todos vagan por la casa sin preocupación de contagiarme, en pocas palabras les vale que me enferme...

por otro lado ya había contado que tengo 2 sobrinos, ps ahora han infestado mi casa también, ya parece que viven aquí, me duermo y aquí están, me despierto y aquí están, y yo pregunto ¿donde demonios están sus padres?, mi teoría es, tratan de deshacerse de ellos y entonces vienen y los traen acá, se los encargan a mis papas (ahora abuelitos) y se fugan, mis papas aceptan el hecho sin ningún problema, pero a mi la idea no me encanta del todo, mas porque lo hacen sin preguntar y porque en algunos casos los termino cuidando yo, me gustan los niños pero no cuando tengo cosas que hacer, mmm... ¿que harán sus padres cuando no tienen niños?... miedo!!! por favor que no estén haciendo mas !!! jajaja no, no, mala imagen, mala imagen...

en fin, creo que esto pasara pronto y ambos inquilinos (virus y sobrinos) pronto abandonaran mi casa, al menos eso espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario