viernes, 21 de agosto de 2009

pobre pobre..!!!

estoy literalmente en quiebra..!!! creo que muchos andamos así, hoy en la escuela andábamos planeando una fiesta para recaudar fondos para mas fiestas jaja... porque en efecto quiero dinero para mas fiestas, no para contribuir en los gastos de mi casa ni nada por el estilo, aun no soy muy responsable en eso, total que platicando de hacer "dineros" por medio de una fiesta, sugirieron muchas ideas, como que el amigo del primo de mi novio bla bla bla... y otra que tengo un amigo que la música que no se que... o sea, nada concreto, y así, debrayando sobre las ideas de la fiesta salio al tema: "has dinero gracias a mercado libre" (¿¿??) no entiendo muy bn el bussine pero... que lacras!!!, en pocas palabras la tipita esta es muy lacra (es buena onda jaja no es sarcasmo ehh!!), esta por asi decirlo despechada, ya que le robaron su dinero por creer en estas cositas de las ventas por internet, entonces como buena ardida, ahora trata de recuperar su dinerito, estafando a los demás, es muy lacra eso!!! a parte de que tiene buenas ideas de negocitos por allí, no todos muy decentes pero mmm? que puedo yo hacer? así que, gente que llegue a leer esto y entre a mercado libre, ojala no se topen con esta chica que por ahora es una estafadora, por lo menos hasta que recupere unos $3000, y ps cuiden lo que traen en el bolsillo y vayan a la fiesta, yo necesito dinero y si alguien puede contribuir ps que mejor no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario