martes, 1 de septiembre de 2009

yo...noña

hoy no se que escribir, y estoy aburrida, salgo de la escuela a las 11 am, tengo mucho tiempo..!!! pensé en pasar a la vasconcelos porque tengo MUCHO que investigar pero tenia hambre y ya quería llegar a mi casa así que mmm... lo deje para mañana
creo que no había contado esa parte de mi, soy extremadamente ñoñis jaja, soy medio matadita pero tampoco exagero... me gusta hacer proyectos escolares, eso me obliga a innovar e indagar en temas que nunca hubiera pensado, como ahora que me enrollé en en temas un poco mas sociales y politicos...

1 comentario:

  1. hola y gracias por tus comentarios =] es bueno saber de alguien que visita la biblioteca para complementar sus estudios, aunque en nivel universidad, ¿Quién no lo hace? No he meditado bien sobre la proporción Oxxos/7.11 pero al menos en mi observación si 7/11>Oxxos xD en fin, saludos =]

    ResponderEliminar