domingo, 27 de septiembre de 2009

cuando crezca

toda la gente tiene una familia, bonita o fea, le guste o no, la acepte o no... a mi no me gusta eso de la familia política, mi familia solo son mis hermanos y mis papas... fin. sin tíos, primos, abuelos, etc, eso es así porque yo lo decidí, de hecho rondan cerca de mi, y los veo casi diario pero... no se, creo que ese concepto no es para mi...
cuando la gente se casa, junta, o como le quieran decir, con alguien, se dice que se acepta a la otra persona con todo y todo (familia), que las personas vienen en paquete... pero eso no siempre es verdad, hay algunos que no quieren mucho a su familia, o a quienes su familia los exilio
mi mamá dice que a ella la engañaron, literal (eso siempre me da risa y me burlo de ella), que mi papá le dijo que a él no le importaba su familia, que cuando ella lo conoció y anduvo de novia con el, siempre andaba solo y veía muy poco a su familia.
cuando yo era mas chica, visitábamos muy seguido a los hermanos de mi papá, yo no sabia aun que a mi mamá le caían mal, estaba muy peque, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de todo:
ellos eran muy groseros con ella (mi papa es divorsiado)y cada rato le recordaban a la antigua tipita de mi papá, eran groseros hasta con nosotros, a mi papá se le va el avión (jaja) y creo que por mucho tiempo no se dio cuenta de eso, pero hace algunos años hubo revelación, todos nos enojamos (solo los 5, yo, papás, hermanos) y le reclamamos a mi papá, mi hermano ya le quería pegar a mi tío no se porque.... divorsio
mi papa se quedo sin familia (en la que nació), y yo sin familia política, yo era toda felicidad, y mi mamá tmb, creo que mis hermanos tmb... pero hace algunos años mis tíos se han vuelto la cosa mas amable y ahora como que empieza la unión de nuevo..
no sé si es porque la gente se hace vieja o ke? será que cuando uno crece necesita sentirse acompañado? yo me sentiré así cuando sea mas grande? me retractare de no querer contacto con primos, tíos, etc.? me sentiré sola?
ojala que no, para eso son los amigos no? la familia que uno escoge, no con la que nace y que te la mandan afuercita.... mis amigos son como una familia peque... algo idiotas no? pero yo los quiero... y que lo diga ya es mucho jajaja a ellos no se los digo casi nunca, pero me conocen saben que soy anti cursi-romántica, anti amor jaja... mmm pero igual saben que los quiero, espero tenerlos por mucho mucho tiempo.. y que se acumulen más, por que así que digamos 1 millón ps no tengo verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario