viernes, 4 de septiembre de 2009

un mundo nos vigila

tengo como que un pequeño debraye, hace rato iba en el metrobus con ruth y vi a un tipita que me llamo la atención (se veía algo extraña y como que daba desconfianza) pero no comente nada, ruth baja antes yo, así que cuando se fue me quede observando a la chava esta, y por un momento me pareció que se había dado cuenta, pero no se... total que bajo en la misma estación que yo y aun así la seguí con la mirada, para ver por donde caminaba, y si se metía al metro, a un camión o que?... la perdí, se escabullo, así que me rendí y seguí con mi camino...

un día leí en un blog de un homofobico (ex gay, según él) muy religioso que le molestaba ver parejas de chavos por la cd, y un día siguió a unos y les saco fotos, no los insulto ni nada pero les dió mas importancia de la que él decía tenerles, así que el debraye es:

la gente observa, nos observa, algunos mas obsesivamente que otros y eso me da cosa... si yo hubiera sido una psicópata, algo malo le hubiera podido ocurrir a la chava que vi hoy, y ahora como tengo una idea existencial, toda la gente es así? digo, me habrán observado alguna ves de la misma manera en que yo vi a esa chava hoy, me habrán sacado una foto como el homofobico a la pareja solo por que si? o sea, como distracción pasajera, algún momento de mi vida esta grabado en algún cel, cámara o que se yo, de alguien que haga ese tipo de cosas, así como cuando en el fondo de una foto sale gente detrás de ti? una parte de mi estará en la foto de alguien mas? mmm... esta idea me dejo pensando y me robo como media hora del día de hoy...

un día escuche que cada fotografía roba una parte de tu alma, si eso fuera verdad, ¿en cuantas partes se habría dividido ya mi alma?..

1 comentario:

  1. a mi me gusta que me observen y me gusta observar.Los cruces de miradas son fantásticos.

    ResponderEliminar