viernes, 25 de septiembre de 2009

cosas gays de por aca...

cuando yo iba en la prepa, me juntaba con puras mujeres, obvio porque era solo de mujeres jaja... el punto es que todas con las que me guntaba eras lesbianas y varias veces me sentia rara cuando iba con ellas en el metro porque se la pasaban besuqueandose todo el camino hasta muzquis en donde vivía una de ellas (para los que no saben es por donde esta el bosque de aragón aqui en el df) al principio eso sentía, rara, casi toda la gente nos veia y a mi no me gustaba, así que evitaba ir con ellas cuando andaban de románticas.... el punto es que por esas épocas me entere (rumores) que los gays y las lesbianas iban en el ultimo vagón del metro, sin importar la linea, la hora del día, el día de la semana, etc. ese era su lugar, porque ellos se lo habían apropiado, muchos evitaban esos vagones, pero yo realmente nunca le tome demaciada importancia, decían que luego los chámacos me daban su fajes alli, pero nunca vi nada parecido, ni antes ni ahora... creo que vi mas con mis amigas que en los vagones del metro...
ahora con el nuevo transporte del distrito federal, surgen nuevos rumores, los mismos que en el metro: " la parte de atrás del metrobus es solo lesbicogay"... eso ke?? obvio que no es verdad... o sea yo viajo en metrobus muy seguido y no es verdad... no me gusta eso de que restrinjan a la gente o ke muchos por el que dirán no se suban al ultimo vagón del metro a al final del metrobus, que pex..!!! ya me imagino que dirían los señores y las señoras si se enteraran de estas cosas de adolescencia jaja... les daría el patatus porque ellos se meten alli jaja
bueno ps un amigo me dijo hace una semana que el si vio cosas en el metro... pero solo en la linea rosa a la altura de insurgentes... obvio jaja es zona rosa, que esperaba... si es la zona por excelencia gay del df, para donde voltees... asi que aunque fuera cierto, que importa lo que hagan tus acompañantes de trasportes colectivos, al fin y al cabo, si a uno no le parece, se sale no?, pero tmb, porque se adueñan de los vagones eeehhhh..!!! no ven que trauman a la gente.. pobre gente, luego va bn atasqueishion y ya no hay en donde meterse y a de haber uno que otro traumado que prefiere llegar tarde que irse a meter allí....que cosas...
bueno chicos y chicas que no son de aca... cuando vengan vayan a darse un taco de ojo por allí en el metro y metrobus y ps me cuentan y si no ven nada por lo menos el taco de ojo no les fallara, hay chicos muuuy guapos y chavas tmb... bueno yo digo.. en fin que raro esto de los chismes de peseros jaja (pesero= camión, micro, etc (por eso de que antes cobraban un peso, peseros, no de peces)

6 comentarios:

  1. Fue lo que me pasó a mi y a un amigo xD habia yo escuchado la historia pero la ignoré, y pues, yendo juntos, en hora pico, un último vagón no tan lleno que parecía un oasis en medio del desierto xD creo que el no se dió cuenta y tampoco sabe del asunto, pero yo si, y jaja, fue muy chistoso para mí, como 2 o 3 parejitas se nos quedaron viendo, obviamente traíamos el letrero de "foráneos" en la frente

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro como se autosegregan muchos gays. Creo que es para defenderse, antes que los discriminen se apropian de un lugar donde puedan estar tranquilos. O quizás (y esto lo digo con humor) es una buena forma de levantar y tener la seguridad de que son del palo, jajaja.

    En fin, te respondi en mi blog (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Justo esta escribiendo una entrada cuando me lleva el aviso que has escrito en mi blog, admito que produjo una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. en que estacion te subiste? En Allende
    y como te enteraste tu? Por el interner
    hace cuanto? unos dos años para acá yo creo
    quien te dijo? no sé, lo leí en una página de internet
    a poco los rumores llegan hasta allá donde vivias? no verdad?? No son rumores, son como, mitos urbanos yo creo xD

    ResponderEliminar
  5. no mames apenas hoy lo comprobe ...yo pense q solo pasaba en insurgentes pero no sabia q tmb en la linea b...y como iba atascado el metro y el de hasta atras era el mas vacio...pues me fui...y senti manoseos no ma y lo peor es q a mi gustan las mujeres...y me senti muy raro me keria bajar de ahi pero de lo atascado no podia...y veia como el de alado le dio parkison y a otros los frenones hicieron q se besaran...no no fue algo traumatico para un heteroflexible jaja

    ResponderEliminar
  6. ilich : quien eres?? identificate..!!! jaja oye si que te dieron un buen susto, realmente creo que pasa en todos los vagones, solo que ahi se nota mas jaja me imagine al chavito del parkinson, muy bueno ehh!!! pero quien eres?? si lees esto contesta..!!!

    ResponderEliminar