sábado, 12 de septiembre de 2009

pintura de colores

por cierto, me enamoro rápido, no amo con facilidad, me decepcionan fácil, no digo "te amo" ni "te extraño" , pocas veces digo "te quiero", poca gente en mi vida realmente creo que vale la pena apreciar pero ayudo a todos, digo que olvido pero la verdad es que los recuerdos duran hasta 10 años conmigo y algunos aun no los supero, a veces me gusta creer que tengo 5 años y que puedo ser como peter pan (niña) en su mundo de nunca jamas, sin crecer, sin problemas, sin muertos, sin enfermos... siendo feliz con algún campanito jaja... con pintura... que seria del mundo sin pintura?
QUIERO + PINTURA DE COLORES..!!!

1 comentario:

  1. Respecto de la pintura, me acordé, me compré unas ceritas metalizadas y me cagaron, no son muy metalizadas. Al final uno quiere pintar el mundo y te cagan, una mierda.

    (Es re lindo pintar como cuando eras chico, sin pretensiones de ser artista ni nada, aunque vos te referías, quizas, a algo más alegórico).

    Por otro lado, es re comun enamorarse rapido y amar poco, al menos en las mujeres.

    Un beso!

    ResponderEliminar