domingo, 20 de septiembre de 2009

odio la tecnología

tengo un maestro (roman) que ama el Internet... y yo, lo odio!! bueno, me gusta el Internet, pero no cuando lo usan en mi contra, roman se ha vuelto la cosa mas tecnológica y envía las tareas por Internet, con fecha y horarios limite para devolverla contestada y a la hora exacta que el dice, se cierra el portal, bueno, así había sido al principio, pero ahora pone fechas y horarios, yo me estreso para enviarlas (ahora ya casi no tengo tiempo por lo del changarro jaja) y luego nos dice: "opss!! me equivoque, tiene una semana mas.." y yo así de :S por que a mi..!!! y me enojo, luego para mi mala suerte, las tareas que no me estreso por hacer son las que quiere para YA, y total que no las entrego, o sea, entrego por adelantado las que no debo, y las que si, no las entrego, su pagina loca me pega lo loco a mi, y ahora yo estoy mas loca, ahora tengo examenes y MUCHAS tareas atrasadas, y el changarro, y los trabajos, y mi Internet me lo cortaron por 3 días, lo cual me atraso aun mas... ahhhh!! que voy a hacer?? odio la tecnología y a los profes que la usan, prefiero a los viejitos que prefieren los libros, yo AMO los libros...

2 comentarios:

  1. ay a mi tmb hay un maestro que me hace eso y es horrible T^T bueno en realidad es nomás el ayudante no el maestro, pero aún así ellos son los quw califican T^T

    ResponderEliminar
  2. si.. suele pasar eso. Pues ya no lo pieses, para que estresarte si de todos modos lo tienes que hacer..

    Mejor enfoca tu atención a otras cosas, mientras mas te quejes mas pesado lo vas a sentir.
    Te digo, a mi paso.

    Mucha suerteee

    ResponderEliminar