sábado, 31 de octubre de 2009

yo, vulnerable

en una entrada anterior (bumeran), escribí sobre las cosas que siempre vuelven, por mas que las quieras evitar y eso era algo a lo que yo le tenia miedito pero...

... ayer salí con liliana, mi amiga que es el enlace a toda la gente que no se si quiero ver, bueno ps después de algunos años por fin nos pusimos de acuerdo y salimos, fuimos con unos amigos de ella a una fiesta, actualizamos nuestras vidas y pues me entere de muchas cosas, pero el punto es que...

... yo no quería verlos (a los antiguos amigos) porque tienen mucha influencia en mi y yo se como actúo con ellos, así que trataba de evitarlos, pensé, hasta ayer, que el motivo era ese, pero me di cuenta de que el motivo real es que hay cosas que quiero hacer pero me da miedo, y con ellos hacia todo eso, pero después me daba culpa, por hacerlo o por quedarme con las ganas, yo creo que es liliana la que tiende a rodearse de gente que, cuando conozco, me inspira esas cosas, en la fiesta me paso esto de nuevo, me dio gusto verla, o sea hasta casi me ahogo en el diluvio por llegar jaja, pero cuando me presento a sus amigos y llegamos a la fiesta y comenzaron a platicar, bromear etc conmigo, me dieron tanta confianza, que comencé sentir esto de nuevo, las ganas de decirle a liliana: quiero hacer esto o aquello, pienso tal cosa, me gusta esta otra, no se, sacar todo lo que traigo ahorita y que llevo un rato sin decirlo bien, bueno a ruth le digo cosas pero no es tan amoral como liliana y muchas otras no se las digo, liliana no juzga, solo apoya y hecha ánimos aunque lo que uno quiera hacer sea una pendejada y luego con sus nuevos amigos (que son casi como ella, creo) ps entro en un debraye medio loco...

la fiesta acabo hace rato, bueno en la mañana como a las 6:00 am, muy buena fiesta por cierto, y me quede con las ganas de sacar esto, íbamos en el metro como a las 7:00 am todos de regreso a sus casas y se puso a contarme unas cosas muy personales, era el momento de hablar yo tmb, pero no me di permiso y lo deje pasar, su amigos me cayeron super y me invitaron hoy a otra fiesta (no fui) no se que quiero, quiero salir con ella, frecuentarla mas seguido, NO es mi mejor amiga pero si a la que mas confianza le tengo, pero no se si estoy preparada para volverme un poco mas frágil, no quiero sufrir y he estado tratando de evitarlo durante muchos años, tengo mi escudo y no lo quiero romper, me estoy convenciendo de hacerlo, me parece que encontré a la persona que podría merecer estar ahí cuando se quiebre, pero no se...

por ahora, seguiré como estoy, evitando un poco la situación, y reflexionando la idea cada que tenga tiempo o se introduzca en mi mente sin pedir permiso...

pd: saul era un amigo que me inspiraba lo mismo que liliana, pero no me atreví a confiar en él y ahora ya no esta, creo que eso pudo volver fuerte la amistad, al menos que me importara un poco mas, pero se fue y me valió, quiero seguir viendo a esta chamaka la quiero mucho, pero no la quiero seguir viendo si le miento en relación a lo que soy, no me gusta engañar a la gente que quiero, los demás me dan igual...

Nota 01-11-09 decidi cambiar el nombre de la entrada porque hoy lei que una persona es vulnerable pero jamas es fragil y me gusto la idea... asi que ya no se llama yo, fragil sino yo, vulnerable

2 comentarios:

  1. Creo que si tenés ganas de hacer algo tenés que hacerlo, porque eso te fortalece, conocer esa parte tuya que querés ser y saber si te gusta o no.

    ResponderEliminar
  2. lesbiana:sabes? lo peor es que conozco esa parte de la que huyo, a lo mejor no me gusta mucho, hasta hace como 2 meses pense me habia vendido la idea de que estaba bn asi, como estoy, pero ahora me nacio esto (es lo que escribi en bumeran), siento que me falta algo, ahora falta ver si en verdad es lo que yo creo o lo que pasa es que el vacio no es por eso sino por otra cosa, que confusion..!!! jaja lo tomo por el lado amable, no es que me haya tirado al drama como creo que parece, solo que la fiesta, el alcohol y liliana sobre todo me hicieron recordar cosas que pense que ya no pensaba :S pero hasta eso que se agarrar al toro por los cuernos y es lo que hare, solo estoy esperando el momento, y por que huia antes ya no es lo mismo por que huyo ahora... lo de ahora es mas... mas... no sé... por eso lo del refugio y expresion por medio de la fotografia, logra una buena catarsis
    de nuevo gracias por comentar...

    ResponderEliminar