viernes, 16 de octubre de 2009

yo, 2 de octubre, la marcha y los tacos.... (parte 2)

después de unos malos días, por fin continuare con las consecuencias de salir a vagar al centro en pleno 2 de octubre (parte 1)...

luego de caminar y beber sobre paseo de la reforma, me dirigí a mi casa, en el camión me encontré dos brothers que también habían ido, pero ellos si a la marcha, venia escuchando su experiencia sobre ella, por lo que me di cuenta que si se puso medio intensa, según ellos se llevaron a varios chavos y le pegaron a una chavita, etc etc...
ya estando en mi casa, me puse a vagar por internet, me desvele y como a eso de la 1 am del 3 de octubre me empezó a doler horrible mi estomago, como nunca antes, si !!!! por los tacos !!! entonces procedí a vomitar y vomitar y vomitar sin poder detenerme (que asco..!!!) así pase el resto de la noche..
el sábado tenia que ir a comprar unas cosas al centro con mi papa, entonces aguantando el dolor y como ya había dejado de wakarear ps me lance a la aventura... allí empezó todo...
1. me subí al rtp para llegar rápido pero a medio camino me baje por que me dieron ganas de wakarear de nuevo.
2. cuando me subí a un nuevo rtp me fui sentada todo el tiempo en el suelo porque me sentía muy débil
3. luego ya me andaba desmayando en metro hidalgo asi que los polis me dijeron que si quería vomitar podía pasar al baño de SHCP total que entre
4. cuando me sentía mejor continué caminando hasta el museo de minería donde de nuevo me sentí mal y me tire, literal, en el suelo, parecía pordiosero sin casa jaja
5. seguí mi camino en la negación de volver a mi casa y afuera del museo de economía casi me moría...
6. entre a ese museo (gratis..!! jajaja) me dejaron pasar el baño y como me vieron muy mal me llevaron a la enfermería donde ME INYECTARON..!!! fue feo.. muy muy feo... desde mi ultima vacuna que no me metían una aguja...
7. después de eso me sentí mejor y me dejaron ir... camine hasta el zócalo ya un poco mejor y después de algunas compras me volví a sentir mal, pero como ya habíamos acabado el viacrucis ps volví a mi casa...
diagnostico: infección horrible en el estomago, gastritis :( consecuencia: una semana (de 8 días) sin ir a la escuela, eso es igual a mas estres, mas atraso de tarea y todo lo que conlleva, no sin mencionar que abandone el changarro una semana y cuando volví, caos total....
lo bueno es que ya estoy bn y todo superado jajaja (también mi crisis de hace unos días)
ahhhh..!!! pero quiero mas tacos jajaja sabían bn buenos, yo digo que lo feito fue comer tanta salsa... pero bueno ya que....

1 comentario:

  1. Nunca comi tacos y me muero de ganas de probar! Espero que no me pase lo mismo, que horrible!

    ResponderEliminar