miércoles, 7 de octubre de 2009

yo, 2 de octubre, la marcha y los tacos....

fue horribleeeee....
todo empezó cuando planeamos ir por unas chelas al centro histórico en pleno 2 de octubre (para los que no sepan es aniversario de la matanza del 68 en la plaza de tres culturas) lo cual significa: marcha de estudiantes... no se porque demonios se nos fue el pex de que ese día iba haber marcha (lo se, somos idiotas) el punto es que allí estábamos, en la estación de metro juarez con un atazque inmenso de "goya, goya..." (porra unam) y "2 de octubre no se olvida" cuando recapacitamos sobre nuestro destino, aun así y recordando lo que significaba continuar nuestro camino ps nos lanzamos hacia alla...
saliendo del metro un montón de polis nos esperaban jaja... como teníamos mucha hambre pues fuimos a buscar unos tacos, recomendación de greñas, los tacos estaban buenisimos, yo soy algo así como 90% vegeteariana, y no como tacos en la calle pero el hambre era canija y ps me supieron deliciosos, continuamos con nuestro camino, llegamos a eje central con la super marcha, y pensamos en unirnos pero como que nos dio mellito (gente, lo que pasa es que a veces esa marcha se pone intensa) total que andábamos entre que si o no cuando boooommm..!!! que se oye un quien sabe que y se nos deja venir toda la ola de gente, bn mal plan, Ruth se espanto y corrió a lo imbécil jaja... yo como que me frickie y me quede ahí parada buscando que había pasado, como la gente se tranquilizo luego luego ps ya no corrimos pero eso logro que decidiera que no me quería unir a la marcha, nos metimos de nuevo hacia las calles aledañas a eje central y anduvimos vagando por ahi un rato, luego salimos por avenida juarez y vimos a todos los chavos dirigiéndose a tres culturas... ya se veía todo tranquilo, estuvimos sentados un rato en la alameda y luego decidimos retornar al centro en busca de un lugar con chela, pero nooooooooooooo.....
se nos sebo...
cuando llegamos a bellas artes íbamos de lo mas campantes pensando que podríamos hacer algo mas divertido que solo ver gente, cuando de repente vimos a la gente correr hacia las fuentes y sambullirse dentro jaja la verdad fue medio cómico, razon: gas pimienta... como a los 5 minutos a nosotros tmb nos empezaron a picar los ojos y la nariz asi que reconsiderando, uimos hacia monumento a la revolución...
el final del día fue deprimente jaja... bebiendo sobre reforma, con nuestras botellitas en la mano y debrayando... fue divertido pero no lo esperado, nos dieron las 9:30 de la noche en paseo de la reforma con un poco de alcohol en nuestros cuerpos con cansancio de pies por tanto caminar (desde las 2) pero con ganas de repetir algún día, sin marcha...
consecuencias de esto: prox entrada porque me tengo que ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario