martes, 3 de noviembre de 2009

mi vida real reducida a literatura :S

generalmente no me gusta la poesía ni los versos, no porque los menosprecie, simplemente creo que rebasan mi nivel de intelecto (jaja, es una forma de explicarlo), la verdad pocas veces le entiendo a algo y también pocas veces lo intento pero hoy fui al teatro y en medio de la función apareció esto, lo guarde en mi memoria para ponerlo aquí cuando llegara, y eso es lo que hago antes de que mi tálamo me falle....


mi vida real fracaso en mi intento
de hacer literatura con mi vida real,
pues esto no existe:
es literatura....


creo que es importante porque es lo que hago en este blog, literatura con mi vida real, con sentimientos reales, con pensamientos reales y al final de todo mi vida quedara reducida a LITERATURA....

solo que mi vida, no ha sido un fracaso y no creo que fracase en el intento de vivirla lo mejor posible.... me voy porque estoy empezando a pensar y esta entrada quedaría enorme... luego continuare....


*** el verso estaba en la obra "jugar a morir" del teatro julio prieto, México DF, no se quien es el autor ***

2 comentarios:

  1. Muchas veces me topé con frases que hacen referencia a que se cuenta o se vive y apelan a diferentes argumentos: que cuando se cuenta además se ordena, que elm relato tiene un fin al cual llegar, que para contar es necesario el raciocinio. Pero entonces me digo que si la idea de literatura es otra, entonces quizás algunos hagan literatura mientras viven y otros viven la literatura.

    ResponderEliminar
  2. El verso es de Alejandra Pizarnik. Por cierto, yo también vi esa obra y me caló bien hondo. Normalmente el teatro y la poesía me cagan pero esta de jugar a morir es otro pedo.

    ResponderEliminar