domingo, 11 de octubre de 2009

dime que no fue solo un sueño

entonces me fui, me senté en una banca un poco lejos de la casa, era de noche y hacia frió, estaba sola pensando en que estaba enojada porque creía que ahora que ellos se hablaban de nuevo probablemente iban a andar, y en eso estaba cuando llego (no sabia de mi enojo), se sentó junto a mi y me dijo:
- oye que onda y ya tienes depa?
- no (sonrisa) pero ya mero te lo prometo, en eso ando, cuando tenga te invito
- ya te había dicho que ya tengo libres todos los viernes? no tengo nada que hacer
- ps hacemos algo los viernes no? me gustaría mucho utilizar esos viernes (sonrisa coqueta insinuadora).
- (sonrisa) claro....
/// y me beso.... me beso y fue un super beso ///
- contigo soy yo, me gusta estar contigo porque contigo soy solo "su nombre"
- (sonrisa mía) esto va a seguir verdad?.
- si....
/// besos y mas besos... ///

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh y ahora que hago?? dime que no fue solo un sueño...

2 comentarios: