miércoles, 28 de octubre de 2009

fotografias, flores y muertos

me choca mi carácter voluble de los últimos días... necesito sacarlo ya..!!! sea lo que sea...

la fotografía (con cámara análoga, creo que expresa mas una foto de rollo) es la indicada para lograrlo... hasta me emociona desde ahorita jaja, ya tengo como que planeado lo que quiero fotografiar, estas fechas y el puente de día de muertos como que son lo indicado, tanto por el tiempo como por la inspiración, creo que no había contado que me gusta sacar fotos en los panteones y ofrendas, sobre todo ahora que están llenos de flores y espíritus jaja, no creo que salgan en fotos, eso ha de ser mercadotecnia...

fotografía, flores y muertos es una muy buena convinación...



1 comentario:

  1. Hola!!!,gracias por leerme,podes pasar por mi blog,cuando quieras,ahora me hago una pasada por el tuyo a pispiar de que se trata!!!


    beso!


    Luciana.-

    ResponderEliminar