martes, 24 de noviembre de 2009

parece que no entiendo!!

porque chingados pasan las cosas y sigo sin entender? digo, la gente me hace jaladas y ahí sigo de tonta...
hoy fui a "allá", se supone que debía cerrar ciclos, se supone que iba porque quería dejar de sentirme como si hubiera huido, pero no, primero llegue y la situación estaba aburridicima, luego brenda no fue, así que no lo valió, tenia ganas de ver su cara cuando me viera, ps entonces me quede con lola, que andaba como perdida sin brenda, me cayó super mal, es una estúpida completa, me gusto ver a mon aunque hayan sido 2 minutos pero la verdad es que siento que viví la misma estupidez, esa es: por estar de pinche borrego con lola los demás me abrieron... jajaja, la neta si, nadie quiere a lola, y por una parte eso me hace feliz, todo en esta vida se regresa, pero al mismo tiempo siento que estoy igual, lola ya no me considera su amiga, yo la verdad ya no se ni por que le hablo, y ps perdí la oportunidad de platicar mas con mon, pato, etc, hasta jess habría sido mas interesante, lola sigue de pinche elitista y eso me caga... con el que platique un ratote fue con lalo, estuvo maso, lalo me cae bn, tengo la impresión de que le cae mal lola y brenda jaja... a poco? (sarcasmo) jaja... aaaaaaaaahhhhhhhhgggg me enojo conmigo misma por no darme cuenta de que la situación no ha cambiado, que yo cambié, pero por mas que intente ver el mundo con otros ojos, el mundo sigue siendo un asco, sobre todo el mundo en el habitan lola y brenda... hoy se reduce en que (de nuevo) fui a "allá"... y recordé por que me fui, no quiero volver, creo, no si están ELLAS... me molesta su presencia, todo... y pensar que dormia, comia, reia, tomaba, etc. con ellas durante casi un año, eramos inseparables... como puede algo cambiar tanto? las veo y no las conozco...

1 comentario:

  1. lamentablemente así sucede con las amistades =[ más cuando te alejas físicamente de ellas @_@

    ResponderEliminar