martes, 17 de noviembre de 2009

ardidez

hoy vi una parejita muy romántica en el metrobus, de esas que no me dan asco por tanta miel (esas son raras), digamos que se veían lindos y enamorados y sentí envidia, y me da no se que, eso significa que requiero algo dulce en mi vida ya!!! ahora!!! now!!! jaja... se me antojo un abrazo y no había nadie a mi lado, que deprimente, chin! y con este frió jaja ps ya que, resignacion y ahora a tener los ojos bien abiertos haber que me topo... aaahhhh :(

siento odio por toda la gente feliz... estoy ardida.. mucho!!

2 comentarios:

  1. Estamos igual. De hecho, me pasó lo mismo. La parejita que vi se veía muy bonita. Yo también quiero algo así :(

    ...En fin, espero que lo encuentres.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si estuvieras donde yo...
    aqui hace un calor de la hcingada... jajaj ni se antoja nada.

    un abrazooooo!

    ResponderEliminar