miércoles, 15 de septiembre de 2010

y que tiran la casa por la ventana... yeahhhh fiesta!!!

hola gente!
por fin es 15 de septiembre y la cosa se pone buena.... habrá muchisimos eventos en día de hoy aquí en el df y no se puede asistir a todos lastima! pero ps la fiesta donde sea se pondrá super buena, son las 11 am y ya para estas horas el centro historico, reforma y demás esta hasta su madre!!!, hay caos por todos lados... no a muchos nos importa México pero esto de las fiestas masivas esta intenso, me late un buen, me gusta que toda la gente trae super buena vibra y los conciertos de al rato en reforma van a estar buenisimos, ay para todos los gustos, espero no se ponga tan crazy porque me espantare jajaja.... para los que no sepan es el bicentenario de la independencia de México y centenario de la revolución asi que esta noche México tira la casa por la ventana....
habrá muchisima gente por estos lares céntricos pero ps creo que vale la pena salir con los cuates a festejar, no a México, sino que este día estamos juntos y NOS QUEREMOS UN CHINGO!!! jajaja espero no haya mucha gente maldosa rolando por ahí, dicen a que habrá mucha seguridad pero a veces las personas de seguridad dan inseguridad jajaja
bueno ps ya contare como me fue en la travesía "festeja con México el bicentenario"....
oigan todos!!! vayan!! tiren buena vibra desde donde estén y fumen mota jajaja nel eso no... bueno si quieren... jajaja


notese que el corrector de ortografia es respetuoso y me obliga a usar M mayuscula si escribo México jaja... no es mi culpa ehhh a mi ni me gustan esas mayusculas...


1 comentario:

  1. Hola hola chavalita n_n almenos cantaron buenas rolas qe no? jeje n_n qe padre qe te la pasaste PKM! eso es lo qe cuenta!! jajaja me encanto tu entrada llena de buenas vibraaas!! muchas mas para tiiiii!!! aaah siii tengo qe ir a ver a Mago! =D si no almenos tengo qe ir a algunas buenas librerías de por alla n.n jeje... nos leemos mi qerida blogger :D fue un enorme gustaso pasar por tu blog!! y aun mas enorme el verte en el mio!! :D desde mi rincón te dejo un abrazo y un beso! volveré a pasar por acá :D

    ResponderEliminar