jueves, 9 de septiembre de 2010

temas, temas, temas....confusión!! lee y opina...

aun falta para que acabe la escuela, pero esto de pensar en un tema de tesis esta a la orden del día!! ya todos estamos en eso para que luego no nos agarren las carreras, si, mi grupo es muuuuuuuy ñoño y por la grandiosa (sarcasmo) idea de un prof. tenemos una sesion de retroalimentación cada semana... la verdad es medio de hueva tener que escuchar a un brother que no sabe ni lo que dice, que saca sus casos de "mentes criminales", " la ley y orden", "lo que callamos las mujeres".... o no se que chingados... bueno ps chutate 29 tipos (as) así!!! no, o sea, son horas de aburrición, todos quieren hacer su tesis del mismo tema!!! wtf!! si les gustara de verdad no me enojaría pero esto es producto de la influencia de los medios de comunicación, la gente ya no es creativa, copia todo lo que ve, copiamos, no me gusta andar en la borregada pero creo que me jala de una manera muy cabrona... no se que piensen ustedes pero si me gustaría saber la opinión de alguien, tengo dilemas sobre los temas que a mi me gustan y entre mas pienso mas se llena mi cabeza de pensamientos locos, mis ideas son estas... 1) talleres de pintura para niños (obviamente con onda terapéutica, catártica!!)... 2) personalidad antisocial de gente con grandes mentes (no se como científicos, artistas, filósofos, etc... que viven en su onda).. 3) como se forma la representación social que tenemos de la sociedad (no es pleonasmo), me refiero a como se conforma nuestra idea de lo que es la sociedad y por lo mismo nuestra actitud hacia ella....
y ps hay mas pero eso es lo principal, si alguien lee esto, no se vaya sin comentar grax!!


3 comentarios:

  1. graciiias graciiiiiias por tu comentario. de verdad que me llegaste en el mejor momentooo! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la segunda, aunque por lo que he visto, la gente inteligente es o antisocial, o bien pinches raros.

    Lástima, yo sólo soy raro. Quizá algún día evolucione a ser un genio :D

    Y la tercera igual suena bien cool, pero creo que sería muu difícil. Aunque bueno, yo no sé de eso, jaja

    ResponderEliminar
  3. saline: gracias por comentar, yo amo a los BIEN PINCHES RAROS!!!

    ResponderEliminar