jueves, 23 de septiembre de 2010

no fluyó :(

ps creo que ya fue... ahhh soy triste en estos momentos... muy muy triste, como siempre he dicho, siempre que me esfuerzo porque las cosas funcionen la cageteo mas, no se si reírme o llorar.... me refiero en general a todo, aun no decido mi tema de tesis y cada dia que pasa siento mas presión, lo de ruben ya fue historia (creo!) y la manera en como pasaron las cosas me afecto mas de lo que yo pensé, fue tonto si lo pienso ya que ps fue poco tiempo pero la vdd es que fuimos de lo mas in a lo mas out de una manera tan veloz que ni tiempo me dio de procesarlo, ni lo padre ni lo feo y ahora estamos en el limbo, no se que esta pasando, creo que ya ni nos hablamos ja... o no se, estoy super confundida... para acabarla de amolar este fin termina mi ciclo en un lugar que me cambio mucho, para bn, y que nunca podre olvidar, me regalo muchas cosas que llevare conmigo el resto de mi vida... y estoy triste porque se que no volveré y aunque lo hiciera no seria lo mismo... este mes ha estado lleno de taaantas cosas que aún no salgo de una para entrar a otra y yo estoy mal... me siento sin ganas, toda triste, no quiero ver a nadie... pero al mismo tiempo quiero salir y divertirme (dicen en mis clases psicológicas que estoy en una fantasía para intentar evadir la realidad jajaja) algunos amigos se dan cuenta y me animan jajaja...pero no funciona del todo... espero que este fin cambie mi humor... creo que mañana vere a ruben y ps a ver que pex... el sábado va ser la fiesta de despedida de nosotros asi que sera super cursi el asunto jaja eso me subirá el animo.... tengo que mandar un avance de mi tesis a mas tardar mañana asi que tengo que pensar en algo hoy.. urgente!!!! y ps no seeeeeeeeeeee...!!! ahora me dispongo a ir con una amiga a rolar por el centro y ps eso siempre hace que se me olviden las cosas, por cierto ayer fui a un lugar donde están internas personas psicoticas, esquizofrenicas y bipolares y no manchen que miedo!! ese lugar tiene una vibra super fea y nos llevamos un susto de miedo... pero ya contare eso... ahhhh y el concierto del 15 de sep. estuvo super bn... ahhh creo que ya estoy de más positiva jajaja... esto de escribir si funciona!!!
gracias a los que leen...

3 comentarios:

  1. Hola mi qerida blogger! oye oye una psicóloga tiene qe aprender de ella misma ^^ , jeje na así nos sucede... pero pienso qe es tiempo de pensar en qe te hace sentir tranqila o agusto, piensa en ti, n_n lo bueno llegara a su tiempo, como todo, el mundo da giros y sorpresas muy grandes y hay qe aprovecharlos, todo llega en su momento, así qe en lo sentimental y personal animo! siempre hay soluciones... y acuérdate de qe tenemos qe ver lo positivo de las malas experiencias, loco vdd? ^^ pero así aprendes a llevar la vida n_n ... bueno qe puedo decir, ahora solo recuerdo esta muy famosa frase de Edgar Oceransky: "A veces tiene que dolerte el alma para que te puedas por fin enterar..
    que hay vida en tus entrañas y no lo puedes negar" ... muy cierta, bueno n_n qe tengas un muy excelente día!, semana....y así lo que venga! un abrazo grande! nos seguimos leyendo n.n cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Detesto los lugares con mala energía :/

    ResponderEliminar
  3. tere: ps si.. ingesuuuu jaja pero ps ya stoy relax... fue el momento, ya paso!!

    lesbiana o no?... deja la vibra, de hecho los internos no tienen nada que ver con la vibra, en ese lugar dan talleres de arte terapeuticos, pero el chavo que abrio la puerta super tetrico y el lugar todo triste!!... quien sabe que pex con ese lugar, pero voy a ir el lunes, a ver que?... es que hasta escalofrio me dio... super raro el asunto

    ResponderEliminar