jueves, 30 de julio de 2009

primis..!!! creo que lo necesitaba: asustada y decidida

ps esto es lo primero que escribo, y realmente no se que quiero poner, es noche, escucho musica y deberia de estar inspirada... y lo estoy, es solo que... no se de que manera, creo que estoy contenta y este blog nace de la necesidad de decircelo a alguien y no tener a nadie sentado a un lado jajaja no todos tenemos a una joey o un dawson para contar siempre, aunque yo en lo personal creo que lo tuve y lo deje ir, pero no es tema ehh??
esta primera entrada es un fiasco total pero espero poner cosas mejores mañana o pasado, no lo se, tengo un diario y me sale mejor que esto, pero hoy realmente no se que poner.... solo eso, solo lo que escribi al registrarme: "asustada y decidida"....
asustada? obviamente que si, todos lo dias, todo el dia, sin saber que hacer comigo, creo en el destino y en que es muy muy dificil cambiarlo y eso asusta aun mas, pensar que ya todo esta, asi nadamas, sin que puedas mover aunque sea solo una parte...
decidida tmb... a seguir, seguir y seguir jaja me gusta la vida y trato de aprender siempre, deidida a atreverme, decidida a experiementar, cerrar los ojos y caminar sin miedo, segura de que lo que sigue es lo mejor del mundo jaja
estoy un poco loca, pero soy genial..!!!
ahora si que me gusto esta entrada...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario