viernes, 25 de febrero de 2011

hola gente!!!

ruth esta enojada porque me cambie de escuela a solo un año de acabar la carrera, realmente esa escuela es nefasta, la gente es malvibrosa y todo el tiempo uno se la pasaba de malas por mas que se esforzara por no estar así... primero había decidido salirme y retomar el prox año, pero analizando bien la situación decidí mejor cambiar de escuela.... el problema con esta uní es que es un leve religiosa por lo que ruth no deja de joder y hecharme indirectas sobre que ya "me porto bien"... ella es mi mejor mejor amiga de toda la carrera y sé que se super encabrono porque me salí, además ella no le habla mucho a los del salón porque le caen muy mal (ya dije el porque, son en verdad gente muy fea) y entonces ahora deambula sola... se enojo y no me habla, yo me enoje por que el motivo de su molestia es muy tonto, pero tere dice que me ponga en su lugar y bla bla bla..... sooooo.... haber que fluye, yo creo que se le pasara en poco tiempo...

estoy aprendiendo a tocar la guitarra y retome un poco el piano... creo! ojala aprenda porque amo la música... por cierto tengo que buscar un empleo para poder ir al vive latino porque soy extremadamente pobre!!!! jajajaja... alguien quiere donarme un boleto??

espero volver prontin... tengo mucho que escribir pero el tiempo es poco... saludos y gracias por seguir por aquí!!!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! como estas? wow mmm creo qe eso es temporal sabes, tu vive tu vida al 100 siempre y no puedes estancarte en un lugar donde no creces, eso es muy sabido! y mientras sea bueno para ti, el enojo se le pasará y verá lo real de eso! me da un gustaso pasar por aquí y saludarte! venga! mis buenas vibras para tu vida siempre! y yo quiero ir al vive latiiiinoooooo!! >_< DAMN IT! =D espero vayas y me cuentes como se puso!!! saludos un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. como? que? como? no vas a venir???? pecado..!!! jajaja... no ps en esas ando, la economia me obliga a aspirar a ir solo un día, mi mamá dice que me hara un pequeño prestamo, pero falta ver..!! jajaja si, lo sé!!! super bueno este vive pero ps ni px! si voy será solo el sabadin, y obvioooooo.. te contare!! jajaja chica grax por seguir leyendo a pesar de que he dejado esta cosa olvidada por un tiempo! buena vibra para ti tmb chau!!!

    ResponderEliminar