lunes, 28 de febrero de 2011

Carta 1.

jajajaja... eres una mamada!! de verdad que no entiendo que onda contigo!, porque le dijiste a Erika que tu amiga Liz y yo eramos "amigas y rivales"? ella es pkm y nunca la habia visto como tal y se supone que tienes muy claro que entre tu y yo nunca va haber nada no?, entonces porque sigues divulgando que me gustas?... Liz se acordó que el otro día te había dicho "eres una mala persona!!", me dijo que le había dado mucha risa mi comentario, no quise hacer evidente que ese día estaba super ardida y le conteste: "mmm no me acuerdo por que lo dije", pero me dejo muda cuando respondió: "ah no?"... wtf! que demonios le dijiste? habíamos quedado de que ni tu ni yo le íbamos a contar lo que paso entre nosotros, mas por ti que por mi, de hecho, y de repente me sale con eso!! mmm... cada vez dudo mas que lo que sale de tu voca sea verdad, me dices que entre nosotros.. nada... pero me quemas con ella, y le dices a mis amigos que quiero contigo y me agarras la mano y quieres que te invite cuando salgo y me reclamas cuando no lo hago, tu cuerpo me dice tantas cosas..!! lo mas gracioso es que me gusta esta situación y tu eres pkm y me gustas!!, creo que seguiremos igual por un tiempo, yo buscándote, tu accediendo, tu buscandome, yo accediendo y ella acompañandote... y los tres toda la noche... cheleando juntos de bar en bar!! jajajaja creo que la mejor posición en esta situación es la tuya! no?

2 comentarios:

  1. hola! he llegado a tu blog y me ha gustado mucho! te sigo y te dejo el mío: http://wanderinkiller.blogspot.com/

    espero q muedas pasarte :)

    besos

    ResponderEliminar