miércoles, 27 de octubre de 2010

JURALO..!! CON EL CORAZÓN..!!! OHH..!! HERMOSA ELLIE..!!!

es un hermoso día.... vientos desde el este a 10 nudos... visibilidad..?? ILIMITADA!!! que todo eso quede acentado en la bitácora... ohhh hay algo haya abajo... HAY QUE CAPTURARLO PARA LA CIENCIA..!! ohh es un perrito.....

jajajajaja.... si.... es la primera vez que escribo con mayúsculas mi titulo pero es que Ellie es grande... jajaja es que simplemente soy yo.. así... igualita, por si a alguien le costaba trabajo imaginarme, esta soy yo, así era de peke y asi soy ahora... ohh que cosas tan preciosas las caricaturas jajaja

no entenderán nada si no ven esto ELLIE UP a partir del min. 1:00 es lo wow..!!! jajajaja pero de todas maneras veanlo todo... dura solo 4 min mas o menos....

4 comentarios:

  1. notan como se le esponga el cabello a ellie..?? me pasa igual (solo que ni cabello no es lacio) jajaja... es mi idola!!!

    ResponderEliminar
  2. Adore esta movie... mucho, la historia n.n muy bonita, pero desvariando un poco, adore mas al perrito chingao!!! ^^ siiiii es que es la onda! jeje, venga ^^ es bueno leerte asi de feliz =) espero no se acabe eso n.n saludos y un gran abrazo, muchas buenas vibras para ti siempre y sonríe =)

    ResponderEliminar
  3. Hola,decidí quedarme...¿soy algo voluble, no? bueno , la verdad no querñía deprimirte, no fué mi intención pero...a veces estoy triste, por suerte se me pasa pronto, me gusta como escribes y me hice tu seguidora
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. tere: si, es bonita la historia, pero a mi me gusta más la primera parte... creo que después si, el perro salva la peli jajaja y ps generalmente soy feliz pero no se porque me agarró la mania de aventar aqui solo lo feo... tratare de ya no hacer solo eso... gracias por las buenas vibras!!! igual para ti... oye sigo sin poder platicar contigo el msn!! sabes porque??..!!!!

    nicole: bueno que volvieras...a si puedo ver de que trata lo tuyo!!!

    ResponderEliminar