jueves, 14 de octubre de 2010

¿en que sentido?

me dirigió hacia ningún lado... no se porque hago lo que hago... no tengo un sentido... me siento estupida.... no pienso....

me falta un año para terminar la universidad y ayer estuve a nada de mandarlo todo a la goma y no volver mas... de hecho ya llevo 3 días sin ir.... busque trabajo y cuando lo encontré, me fui.... entre al cine y a los 10 min. me salí (y de veras que era buena la peli).... entre a un hotel con él y no deje que me tocara... ruth me dijo de salir mañana, le dije que si y no quiero ir.... y abrazo a la gente.... eso es lo que mas me frikea!!! yo no soy así... yo no abrazo!!! que carajos me esta pasando??

soy un pinche robot!!! me caga!!!

hace tanto que no sentía esto... es normal??.... se siente..... como si no fuera yo...

creo que me enamore.... si, si, te enamoraste, entiendes??.... me enamore.... im good!!!.... yeah! im good!! jajaja... noooo esto no esta bn.... o si.... heeeeyyyyy!!! me enamore..!!!.... si, si, te creo... y ahora??.... no se... :S pucha: estar contigo?? mmmm.... pero creo que no se puede.... chinge su maaaa.... y que? igual esta chido jajaja


4 comentarios:

  1. Intentarlo.... es algo loco, pero... vale la pena... no crees? ^^ , hey venga! te falta 1 año!! =S ademas recuerda que te habia dicho qe me falta una psicologa mas lokita qe yo para qe me analice! .. ... .. xDDD jajaja ntc ^^ vive! se feliz =) saludos

    ResponderEliminar
  2. si vdd!! ps ya ves... las cosas que uno piensa de repente pero ps a darle!! que mas?? y si... lo estoy intentando!! jaja... a ver que resulta!

    ResponderEliminar
  3. Intentar es lo importante! Intentar con ganas. Mucha suerte en eso (:

    ResponderEliminar
  4. intento, intento!!! jaja ps la vdd si ando bn positiva a pesar de todo!!! gracias... en la escuela todo mejoro mucho, ya tengo tema de tesis y eso me da seguridad..!!

    ResponderEliminar