domingo, 1 de abril de 2012

pueden no vernos, pero seguiremos estando ahí...

yo era triste y desmotivada y entonces... apareció!! y empezó a hablar... y llenó mis oídos de palabras y palabras y palabras que me motivaban y emocionaban, palabras que me llenaron de vida de nuevo, fue tan tonto y en tan poco tiempo en que lo logró, que ni las personas que estaban conmigo diario habían podido.... eso fue hace algún tiempo, un año aprox, llegué a toparlo de nuevo en no más de 5 ocasiones, muy a mi pesar creo que la vibra que me generaba no era igual de regreso... ahora es arquitecto, trabaja en un despacho, toma fotografías, aunque creo que ya no pinta... ya no le hablo, ya no me habla... pero regresó a mi esa conciencia de la magia que tiene la vida... no lo sabe... no importa... siempre será esa persona, siempre habrá de mi parte buena vibra hacia él y lo que lo rodea... porque en aquel momento el fue MUSO eso se le agradecerá siempre.... y si le dan al link descubrirán que yo pretendía que no saliera de mi vida pero... así es esto... estamos y luego no... pueden no vernos, pero seguiremos estando ahí... podemos no verlos, pero seguirán estando aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario